WYSIWYG Web Builder WYSIWYG Web Builder

Servicio Gondola

Los camiones plataformas, también llamados góndolas, son equipos de remolque de grandes dimensiones que se emplean para el traslado de maquinaria pesada, vehículos industriales y también la maquinaria agrícola, entre otras cargas. Están formados por una cabeza tractora y una plataforma de carga que tiene una altura bastante reducida.

 

Las góndolas permiten un fácil desplazamiento por carretera de la maquinaria y una fácil maniobrabilidad, que garantiza la seguridad de la carga transportada. Transportamos tractores, aperos, remolques, cubas de fumigar, máquinas de recolección agrícola, embarcaciones, etc.

 

Si está interesado en transportar máquinas agrícolas a través de nuestro servicio de góndola, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante los diversos canales de comunicación, puede llamar a los números de teléfono 616699400. Por otro lado, puede escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Finalmente, puede rellenar el formulario de contacto en línea de nuestra página web. Le atenderemos con la mayor brevedad posible y con la profesionalidad que nos caracteriza. Asimismo, le diseñaremos un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.